Somos una organización dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de dotaciones e insumos de alta calidad, brindando la protección requerida para el bienestar de sus empleados bajo los estándares de calidad exigidos por las normas nacionales de salud laboral, generando identidad al personal de su empresa. Nuestro compromiso es servir a nuestros clientes creando confianza y relaciones comerciales mutuamente beneficiosas a largo plazo fundamentados en nuestra calidad y cumplimiento.

Hacemos parte del grupo empresarial Atiempo que cuenta con más de 33 años de experiencia. Conformado por A tiempo S.A.S, Lecta Ltda, Atiempo Servicios S.A.S, Espeseg Ltda y Servicios Empresariales Ltda. Tenemos cubrimiento en todo el territorio colombiano a través de nuestras sucursales a nivel nacional, tenemos presencia en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Villavicencio.

Brindamos servicios a las empresas más reconocidas del país, posicionándonos en el mercado y dándonos solidez financiera comprobada con nuestras referencias comerciales y bancarias

Nuestra Misión

Comercializar y distribuir productos y equipos para: seguridad industrial, artículos de protección personal, equipos y accesorios para redes eléctricas, sistemas contra incendios, calzado y botas de dotación. Confecciones de ropa de trabajo y uniformes corporativos, artículos y equipos de aseo institucional, productos biodegradables para remediación de hidrocarburos y controles de derrames, señalización industrial y vial.
Equipos y artículos para rescate en brigadas de emergencia con el objetivo de satisfacer de manera integral todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en los sectores industrial, corporativo, institucional, construcción, alimentos, agrícola, minero, energético, telecomunicaciones, vigilancia privada, cooperativas entre otros.
Garantizando así la excelencia de nuestros productos y servicios con la calidad y certificación exigida, operando con flexibilidad y dinamismo soportados por el talento humano de nuestro equipo de profesionales comprometidos a ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.
Conozca Nuestros Productos

Nuestra Visión

Sudicol será reconocida en los mercados nacionales y extranjeros como una empresa lider en suministro y comercializacion de productos con calidad certificada, confiable y con entregas oportunas, generando asi mayores oportunidades de negocio tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores en cada una de las marcas representadas.